viernes, 17 de mayo de 2013

Sólo los chicos, tan sólo los chicos...

Esta es la imágen de una campaña contra el maltrato infantil que se puede ver a simple vista por las calles de España, pero lo genial es que éste es sólo el punto de vista de un adulto: si se mira el mismo cartel desde un ángulo más bajo, como la altura promedio de un niño o niña de 10 años, el afiche cambia: se puede ver al niño golpeado y con moretones y un número telefónico donde pedir ayuda. Un mesaje sólo para los chicos, oculto de los ojos de un adulto y una advertencia para quienes cometan violencia infantil. Un ejemplo de innovación publicitaria al servicio de quienes más la necesitan. Genial, no?


Vía Itsybitsy Steps

Me pareció bueno terminar la semana con un ejemplo de publicidad positiva... no están cansados/as de que la publicidad nos bombardee sólo para agobiarnos y decirnos que no somos lo suficiente buenos en nada? Estoy cansada de ver publicidades de mujeres con axilas más blancas y suaves y pelo más sedoso que el mío. Que la publicidad sirva para transmitir información necesaria y eso lleve bienestar, no?
Tienen planes para este finde? Nosotros vamos al cumple de mi abuela (nº 86!!!) y calculo que nos guardaremos un poco para protegernos del frío y preparar más cosas para la llegada de Gaspar. Ah, con este chiflete, pienso hacer churros caseros con chocolate para merendar el domingo!
Que tengan un finde súper dulce y adorable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario