viernes, 10 de mayo de 2013

Qué buen viernes!

No parece primavera? Este clima me está dando un respiro de toda la incomodidad que va llevando un embarazo de ocho meses... además, tuvimos una semana súper linda con muy buenos momentos con amigos (gracias por la cena maravillosa, Pichy, Fede, Vero y Gastón!) y con nuestra familia de tres, casi cuatro, en casa. Ayer, gracias al contacto de una compañera del secundario que hace cosas increíbles tejidas al crochet (visiten su página de Facebook porque no se van a arrepentir!), sorprendimos a nuestro ninja a la salida del jardín con los muñecos de sus personajes favoritos... y disfrutamos su carita de sorpresa tanto o más que él ... esos momentos que te llenan un día entero. Y la verdad, es que esta semana tuve unos cuantos así, y como soy una optimista irreversible, me quedo con todo esto, con esta temperatura y este sol que siento son sólo para mí y para ustedes.


Perdón por el tono ultrasónico de mi voz... si hablo así normalmente, imagínense cuando no contengo la emoción!

Tienen planes para este finde? Mi amiga Natalia va a saldar su deuda conmigo y ahora es ella la que nos va a llevar a pasear por su barrio! Preparó un itinerario por San Isidro que incluye picnics, caminatas, museos y ferias... todo lo que necesita un finde para ser perfecto para mí! Así que espero este clima nos siga acompañando a todos hasta el lunes... que tengamos todos un finde adorable, no?

1 comentario: