lunes, 27 de mayo de 2013

Nuestro 25 de Mayo con globos aerostáticos! (según mi cámara y muchas más!)

Llegamos a "Los Cardales" para la fiesta de globos aerostáticos alrededor de las cinco de la tarde (nos costó muchísimo atravesar la capital con los festejos de 25 de Mayo), así que para cuando finalmente arrivamos en caravana, los globos ya estaban en el aire, nos perdimos el despegue... pero los vimos desde la ruta! Así que entré a la página del evento y tomé algunas fotos prestadas con los créditos correspondientes. Había taaanta gente, que nos cruzamos con algunos conocidos, nos encontramos con amigos que sabíamos que iban y nos enteramos después de amigos que estuvieron pero no nos vimos: por ejemplo, Paola Cachero, es una amiga y compañera de trabajo y ni nos vimos ahí! Pero gentilmente me prestó fotos del despegue. Acá van las que más me gustaron (y si, me dieron ganitas de llorar cuando veía a tanta gente con sus súper cámaras... cómo extraño la mía!)
Foto: gentileza de Betty D'Andrea
Foto: gentileza de Andrea Burgos
Foto: gentileza de María Quevedo
Foto: Gentileza de Santiago Perez
Foto: gentileza de Paola Cachero
Foto: gentileza de Paola Cachero
Así que como los globos ya habían partido, nos dedicamos a comer! Torta de manzanas hecha por mi mamá, churros, facturas, mate... todo sea por el 25 de Mayo! También nos encontramos con Gaby Rossi y su familia, y terminamos hablando de... partos! Cuando empezó a caer la tarde, los globos regresaron al predio en sus respectivas camionetas e hicieron una caravana de llamaradas y después los globos se volvieron a inflar para iluminar la noche y despedir el festejo con fuegos artificiales. La verdad es que valieron la pena las dos horas de viaje, los baños químicos y el frío moderado, porque fueron momentos mágicos: la cara de Amadeo y su relato de los globos en la noche, seguro van a quedar para siempre en mi recuerdo con esa vocesita tan dulce y esa sonrisa llena de sorpresa y picardía.

"Si, voy por el tercer churro, y qué?"
"Y ahora voy a probar la torta de manzanas de mi abuela!"
Mi cuñado, versión aguatero 2013. Hey, esos mates no se hacen sólos!

Amadeo está fascinado con los bomberos pero, al mismo tiempo, se asusta con la sirena cuando suena de noche (es que tenemos al cuartel cerca y desde casa se escucha muuuy fuerte). Por eso, los saludaba desde lejos y no se animó a subir a la autobomba que estaba llena de chicos.
Mi tercer porción de torta... la como o no la como?
Respuesta obvia! Es que sé que pronto se me va a acabar esta indulgencia con la comida, y aprovecho cada minuto que queda. Ni bien llegue Gaspar, se acabó este premio de comer sin engordar!

Me llamó la atención este perrito súper simpático entre un grupo de motoqueros. Su dueño (o "papá", como se presentó él mismo) no quiso salir en la foto porque le daba verguenza, pero me contó que lo lleva a todos lados en su moto... adentro de un casco! Ya está acostumbrado y cuando escucha que la moto arranca, entra al casco solito!
Mi amiga Gaby Rossi llegó antes que nosotros y nos fuimos mensajeando con las coordenadas de donde estábamos. Había tanta gente que pensé que iba a ser imposible encontrarnos, pero lo logró! Ese día, suspendió sus clases de decoupage, si alguien está interesado/a, no duden en visitar su página porque enseña a hacer cosas preciosas!

Su segundo bebé, Ramiro, ya tiene cinco meses y es súper simpático!
Me encanta esta etapa de los bebés en que están absolutamente enamorados de sus mamás!
Y cayó la noche. Estaba oscuro pero todo se iluminaba con las llamaradas de los globos.

Qué ilusa, pensé que los globos iban a despegar de noche... sólo fué una exhibición porque no pueden caer en caulquier parte en la oscuridad, pero fué una imágen imponente.

Son mucho más gigantes de lo que parecen.
Hubo fuegos artificiales con los colores de la bandera después de cantar el himno.
Cuando llegamos a casa (y después de una merecida siesta durante el viaje), nuestro ninja no dejaba de hablar de los globos. Seguro hoy se lo cuenta a sus seños en el jardín, así como yo se los cuento ahora a ustedes. Es que son estas pequeñas experiencias las que te sacan de la burbuja de la rutina inevitable de la vida diaria, y voy a por ellas. Porque cualquier evento, salida, lugar o compañía que se quede en tu memoria y te haga vivir un momento especial, es especial, no?
Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario