miércoles, 7 de noviembre de 2012

Oh, palabras... ustedes lo cambian todo!

Leí una reflexión en inglés y, con mis mayores respetos, se las traduzco. Básicamente porque lejos de dejarme cierto alivio, me ayudó a reonciliarme con mi "falta de tiempo" para hacer ciertas cosas... entonces, lo comparto:

" En lugar de decir "no tengo tiempo" intentá decir "no es una prioriad", y fijáte como se siente. Muchas veces, esa es una explicación perfectamente cierta. Tengo tiempo para planchar mis sábanas, sólo que no quiero. Pero otras veces puede resultar más duro. Probá esto: "No voy a ayudarte con tu curriculum, querida, porque no es una prioridad". "No voy al médico porque mi salud no es una prioridad". Si estas frases te hacen ruido, ése es el punto. Cambiar nuestras palabras nos recuerda que el tiempo es una elección. Si no nos gusta como gastamos una hora, podemos elegir algo diferente"

Voy a empezar a decir "no voy al gimansio porque no es una prioridad" y voy a dejar de echarle la culpa a la falta de tiempo. Y si, me hace ruido.

Vía A Cup of Jo

No hay comentarios:

Publicar un comentario