martes, 27 de noviembre de 2012

Nuestro finde largo y de clima traicionero (segun mi celu)

Este finde largo íbamos a aprovechar el feriado del lunes para festejar el cumple numero dos de Amadeo con un picnic en el parque Pereyra, pero una lluvia no anunciada (y para nada bienvenida) el domingo a la noche, nos hizo posponer el festejo, buuuuuu! De todas formas, la pasamos genial igual...

El sábado a la mañana, mi mama nos ayudo a juntar naranjas de nuestro propio árbol, y todos quedamos sorprendidos con lo dulces que son, claro, habíamos probado las primeras, cuando todavía hacia frío y no eran tan ricas como estas.

Mi mama, feliz con su cosecha. Fue su idea probarlas ante mi mirada incrédula... bien por los que se animan! Nuestro jardinero fiel, cargando el tesoro.

Esa misma noche, nos quedamos sin luz, y con solo velas hice sushi! Cuando se quiere (y se esta antojadisima!), se puede! Agrego un nuevo sabor creado por mi: roll de palta, queso Filadelfia y... mango! Super delicioso!

El domingo hicimos tarde de shopping. Con Mariano decidimos no engancharnos en la locura de las compras navideñas a ultimo momento, así que las empezamos ahora. Cuando llegue el momento de llenar el arbolito, solo vamos a preocuparnos por empaquetar.

Y a la noche, fue el cumple de mi hermana. Una nenita llamada Mica, estuvo mas que amigable con mi ninja... vieron cuando Marge Simpson hace ese gruñido de que algo no le gusta? Me sorprendí haciendo eso cada vez que se abrazaban! Solo me falta el peinado alto azul...  El lunes, después de volver a reunirnos para comer lo que había quedado del cumple (y todavía sobro para un tercer encuentro!), mientras Amadeo tomaba su siesta en la cama de sus abuelos, Mariano y yo nos fuimos a caminar por Bernal, uno de mis barrios favoritos... hay algo mas lindo que casonas antiguas con hortensias en sus jardines?
Y a la noche, tratamos de volver a encarrilarnos (y a engañar a nuestros ojos y pancitas) con unos cupcakes de espinaca, lentejas y queso... y pasamos la prueba!
Y antes de irnos a la cama, leímos un cuento que compre en un puesto de libros usados en la calle en París: no entiendo nada de francés, pero por lo que deduzco, se trata de un nenito cuya mama se engripa y junto a su papa, se encargan de todas las tareas de la casa mientras ella se recupera. Cada vez que lo "leemos" descubrimos o inventamos cosas nuevas para sumar a la historia!

 Espero que hayan pasado un fnde adorable! La mini lluvia les aguo algún plan? Mañana regresan los post de nuestro viaje a Europa con una de mis ciudades favoritas: Amsterdam! No se lo pierdan! Y buena semana corta!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario