viernes, 13 de julio de 2012

Quiero...

Tipitos del cable (o "Cable Guys") para identificar cada uno... tengo una maraña debajo del escritorio de la campu que necesita unos cuantos de estos muchachos!
Vía Swiss Miss


Estas lámparas que parecen globos con helio y luz! El único problema sería que Amadeo se pase toda la noche saltando y tratando de agarrarlos...
Vía Colour me there



Nunca se pueden tener suficientes tazas con gatos! La tapa es genial; siempre que tomo té (soy persona de té, intenté lo del mate pero no funcionó...) hago otra cosa al mismo tiempo y se me enfría.
Vía How About Orange


Necesito esta remera! (y eso que sólo tengo un "gatito ninja"!


Y esta otra! Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... yo no era mamá. Las cosas no son fáciles ahora pero son mucho más divertidas y siento que la fuerza está conmigo!
Vía Lolmart


Ok, esto es una locura: galletitas de piñata mexicana? En serio? Saben que tengo que probarlas...


Quiero esta toalla , que pareciera "pixelar" un desnudo... censura en casa!
Vía Crazy Shoes



Medias que simulan tatoos de gatos? Oh, si!!!
Vía Crazy Shoes



Quiero esta "camita" para Amadeo (y para mi tambien... bueno, le podemos hacer un lugarcito tambien a Mariano... a quién quiero engañar? Me quedaría a vivir ahí si pudieramos entrar los tres!
Gracias Marcos Vallejos por el link!

Tambien podria pasar un finde en esta habitacion-invernadero...
 Via Home-Designing


Quiero esa sensacion...
Via Something changed


Quiero todos estos muñecos, eh... para Amadeo...
Vía Colour Me There

 

Obviamente, lo quiero.



Obviamente, tambien quiero esta mesita ratona! (mientras escucho mis cassettes de lentos!)
Via We And The Color



Y un chapuzón en esta piletita... (que no me acuerdo de dónde la saqué!)

Que tengan un finde adorable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario