lunes, 16 de julio de 2012

Nuestro finde (según mi cámara)

Qué finde raro... estar de vacaciones me hace sentir que vivo "de finde"... tengo que admitir que es una sensación que me encanta, me casaría con ella! Lo raro es estar muerta de frío armando una valija llena de shorts, musculosas y vestiditos! Oh, si... el caribe está a la vuelta de la esquina! Y lo mejor de todo? Confirmamos el alquiler de una camioneta para recorrer Costa Rica (con sillita de seguridad para niño y todo!) El miércoles a la mañana partimos y mientras el mar me hace cosquillas en los pies, dejo posts preparados, así que sigan pasando a visitar que el blog sigue activo!
Volviendo a nuestro finde...

El "don" de mi verdulería amiga y yo, estamos en sintonía: trajo todo tipo de verduras y frutas exóticas! Hay muchas que no recuerdo el nombre, entre ellas, una "papa peluda japonesa" jaja juro que me lo explicó así! Le compré mangos y arándanos el sábado. Y mientras los mangos me llevaron a Ecuador con su sabor y texturas increíbles, los arándanos estaban incomibles! Una de cal y una de arándanos...

Y un niño ninja probó su primer chupetín! Se hicieron amigos de inmediato... y también lo refregó por todas las sábanas, pero... esa carita de alegría azucaril en estado puro no tiene precio. Eso sí: para los abuelos y tíos, uno por día y nada más!
También probó a ver qué pasaba si lo soplaba por el palito... capaz que se hace un chupetín más grande!


El sábado fuimos a comer a la casa de los abus y se cortó la luz. Con luces de emergencia, Belén entretuvo al ninja haciendo dibujitos en las ventanas empañadas.

Y el domingo, Amadeo se fue a almorzar con sus abuelos y tíos a la casa paterna de su tía Paula. Mariano y yo tuvimos un almuerzo solos en casa (me pareció que algo faltaba cuando terminamos de comer y el piso estaba tan limpio!), hicimos limpieza profunda con jardinería incluída y empezamos a armar la valijas! Ah, también visité a mi amigo verdulero y me traje un coco, para ir poniéndome a tono con el viaje!

El problema es que no sabemos como abrirlo! Jaru se mostró dispuesta a investigar pero todavía no aportó ninguna técnica específica... tendré que verlo con mis propios ojos durante el viaje. El coco me va a estar esperando para que lo haga como es debido! Mientras tanto, le voy a dejar una papa peluda japonesa al lado para que le haga compañía... nos vemos a la vuelta, Señor Coco!!!

Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario