miércoles, 11 de julio de 2012

Nuestro finde largo y frío (según mi cámara)

Nuestro ninja necesitaba salir al mundo exterior, así que durante el finde largo encontramos una plaza fantástica en capital y... fuimos dos días seguidos! Con razón estoy con "faringolitis" (creo que es la nueva manera cool que encontraron los médicos para decir "anginas")... Pero quién nos quita lo bailado, o mejor dicho "lo comido"? Gracias a nuestros amigos Caro, los Matis, Fernanda (y Nico a punto de llegar al mundo!) por una velada con comida caserísima (y no me olvido de toda la familia Di Pietro, que son el club de fans de Amadeo más grande fuera del conurbano, jaja!),y gracias a mi mamá por el asado al horno del sábado y a mi papá por grabarnos programas sobre Costa Rica! y gracias a Luisi por su compañía de plaza! Lástima que todo lo bueno, como los findes largos, llega a su fin, pero nada es tan malo si al final hay churros caseros!






  


Y muchas gracias por todos los comentarios y el apoyo que recibimos después del post del viernes. Realmente el cariño llega y no es virtual!

Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario