Cada tanto me obsesiono con algún patrón de diseño (en telas, papel, gráfica en general...), y esta vez, y desde hace un tiempito, la tengo con los pájaros... Me hizo pensar en esto el hecho de que Amadeo empieza a imitar sonidos (es muy gracioso, por cierto!) y su última adquisición es hacer montoncitos con las dos manos, cuales piquitos que se abren y cierran cuando le pregunto: "Cómo hacen los pajaritos?" y juntos hacemos el "pi-pi-pi", aunque a él le sale más parecido a "ta-ta-ta"! No importa, lo que vale es la intención!
Encontré estas fotos del local del artista londinese Rob Ryan y su esposa, y adivinen qué? Está lleno de "mis" pájaros! La fachada (Ya te caminaré, Columbia Road!) y el interior, son simplemete divinos:
Imágenes vía Poppytalk
No me quedo atrás y, en mi rinconcito suburbano solanense, les muestro mis pajaritos:
Y me cargo a mi misma: Empezamos a ver una serie buenísima que se llama "Portlandia" y se ríe de los treintañeros que gustan (y abusan) del diseño y de lo que está de moda, como la ecología, la comida orgánica y la música indie. En este video una pareja de diseñadores tiene un negocio que se encarga de "poner pájaros en cosas". Cualquier cosa. Pero cuando un pájaro de verdad entra en su tienda, entran en pánico!
No hay comentarios:
Publicar un comentario