lunes, 9 de abril de 2012

Nuestra semana santa (según mi cámara)

Como muchos (o por estos pagos, casi todos), nuestra semana santa empezó a oscuras... siguió con mega- caneloneada con la familia de los padris, cenas con amigos, paseo por San Telmo, más comidas en familia, hueveo de chocolate por doquier, películas y descanso, y... todo pasó taaan rápido!

La tormenta desde el techo de casa. Cuando subí con la cámara, ya no había relámpagos... diantres!

Nuestra casa sin luz, romántica a la luz de las velas... si, si a quién le importa el romance! Queríamos ver la tele, usar el microondas, conectarnos a facebook... Oh, electricidad, juro que no velveré a darte por sentada!

Lo peor de la tormenta no fue el corte de luz en sí, sino el corte de avenidas y esa violencia que está en la calle, a flor de piel... el viernes a la noche, nos costó muchísimo poder volver a casa, y me quedó una sensación muy fea. Sé de gente a la que le robaron o les cobraron un "peaje" para cruzar los piquetes... me angustia que vivamos en un país donde haya gente que prefiera sacar provecho antes que ser solidaria.

Mi lectura antes de dormir (en realidad, son ilustraciones, leer con velas me hace doler la cabeza!)




*

*
Mmmmmm! Los canelones de verdura más ricos del planeta en la casa de los padris!*



Pequeños autos vintage para niños? Déme uno, por favor...





Cada vez me enamoro más de los accesorios para niña, vendrá una pronto?

Mi hermana hizo huevos de chocolate gigantes y riquísimos... Eh, mmmm, si... en casa se los comió Amadeo...

Volvió la luz y a mirar la tele!!! Wiiiiiiiiiiiii!!!

Fotos Gaby Morales ( y * Miguel Montalto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario