martes, 10 de abril de 2012

Los talentos secretos!


Andy Selsberg tuvo la brillante idea de celebrar los talentos ocultos y menospreciados de su familia y sus amigos, esas cosas cotidianas en las que pocas veces reparamos (pero en las cuales sabemos que somos mejor que nadie!), y recopilarlos en un libro. Me hizo pensar en mis propios talentos secretos: por ejemplo, soy muuuy buena dándome cuenta cuando alguien se hizo algo en el pelo, aún un ligero corte de puntas o sutil cambio de color. Cuándo le digo a la persona en cuestión: "te cortaste el pelo, te queda bárbaro!" casi siempre me contestan que nadie se había dado cuenta. También soy muy buena para elegir nuevas series de tv, especialmente comedias (talento reconocido por Mariano) y para cambiar los muebles de lugar para darle un aire nuevo a una habitación (y últimamente, tratar de ganar un poco de espacio); Mariano, en cambio, es imbatible a la hora de encontrar famosos en la calle, cada vez que vamos al barrio chino, encuentra al menos uno, y si vamos a un recital, no mira al escenario hasta haber identificado a alguien! jaja! Mi hermana Belén se sabe de memoria cada diálogo de Los Simpsons, y cuando los reproduce, le pone el mismo tonito que el personaje que lo dijo y juro que es aún más graciosa; Mi hermano Luis es excelente para adivinar las horas en punto, aún sin relojes a la vista (solíamos jugar a eso de chicos) y también es increíblemente bueno para recordar cualquier detalle de información o resultados, aún antiquísimos, de a los deportes que le gustan (que son casi todos!); Mi papá tiene el talento oculto de cambiar las letras de las canciones por cualquier otra palabra, es muy gracioso! Pero su mejor talento oculto es el de reparar cualquier cosa que ya parecía insalvable; mi mamá, por su parte, le cambia el nombre a los actores de Hollywood, por ejemplo, siempre dice que le encanta "Nicolash Cai" ( es su versión de Nicolas Cage! jaja), pero uno de sus mejores talentos, hablando en serio, fue desde un principio, su capacidad para hacer dormir a Amadeo como nadie (una combinación perfecta de movimientos, canciones y mimos)... ahora que lo pienso, esto de buscar los talentos ocultos... no sería una excusa genial para una cena divertida entre amigos o en familia?
Me encantaría saber... cuáles son sus talentos ocultos?
Vía Amazon.com

Les dejo algunos posts pasados que tal vez disfruten:

La familia voladora

 Luke y Yo

Cita de dos en el barrio chino (pero chino en serio!)

2 comentarios:

  1. ajajj muy bueno Ga! yo podría decir que soy muy buena detectando gays por la calle, podria decirse que fue un talento heredado de mis amigos Felipe y Ricardo cuando ibamos mirando chicos babeandonos los 3 por las calles de Montreal! ahora me quedó un tick y cuando veo uno inmediatamente lo codeo a Fede ( mi novio)pero ya no digo que es lindo! digo ahh ese re gay jjaja.
    Soy muy buena para acordarme de las caras de los actores en las publicidades y en cual actuó cada uno...uff y los errores de continuidad me fascina buscarlos!
    Y uno que Fede odia que siempre adivino el final de las peliculas de suspenso jaja siempre! y se lo digo en la mitad de la pelicula: ese es el asesino! Obvio que al final de la peli me enorgulleszco de mi gran talento! jaja Besos Ga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Que buenos talentos, Silvi!!!! Eso si, ni loca veo una peli de suspenso con vos! jaja

      Eliminar