jueves, 12 de abril de 2012

Felíz jueves (en la disco de Amadeo)!

Que es cualquier lugar, en cualquier momento. Esta vez fue en pleno "Maxiconsumo", con las cajeras, clientes, seguridad y nosotros como público invitado. Me matan sus movimientos suaaaves de caderas! Y qué me dicen de la remera de Kick Butowski, su dibu favorito?
Cuando nos fuimos, le tiró besitos a todas las cajeras, que quedaron enamoradas.... qué voy a hacer con este ninja rompercorazones?



Bueno, adelanto así el post de mañana y del lunes, por dos motivos: porque no me siento del todo bien (tanta hueveo pascual me pasó factura) y me quedé en casa a recuperarme ya que mañana a la tarde (segundo motivo), volamos a Cataratas por primera vez! Wiiiiiiiiiiii!
Que tengan un adorable finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario