lunes, 23 de abril de 2012

Nuestro finde de piyamas (según mi cámara)

Cada vez que lo comento, encuentro a alguien que le pasa lo mismo que a mi: el frío me aletarga, creo que soy de esos animales que necesitan hibernar durante todo el invierno (y días fríos de otoño!)... Oh, si tan sólo pudiera acurrucarme dentro de un tronco con mi oso grandote y mi cachorro y despertar en septiembre!
Siempre me pasa esto con el frío: sé que hay gente que le encanta (ejem, mi marido!) pero a mi todo parece costarme más en esta época: fácilmente me resfrío/engripo, las escuelas están heladas y me duelen hasta los deditos de los pies, salir afuera es un desafío... pero cómo me gusta emponcharme y sacar mi colección de gorros!

El sábado mi pelo y yo amanecimos con ideas opuestas sobre como llevar el día adelante... simplemente fue unos de esos días en que mi pelo me hace frente, me mira a los ojos desafiante y me dice: sabés que no?

Y mientras Mariano estaba lejos trabajando en su tesis para terminar la facultad, Amadeo y yo jugamos con nuestros animalitos de madera guaraníes que trajimos de Misiones. Se juntaron con el tucán y los gatos grandes que trajimos de la selva de Ecuador, y me parece que ya empezamos una pequeña colección, excusa perfecta para seguir viajando (y más selvas, por favor!)

No quiero hacer preferencias, pero el yaguareté me gusta muuuucho.

No fui la única que sintió la necesidad de un descanso extra...

Algo que parecía una buena idea... bueno, lo es pero muy caótica! Le compramos a Amadeo una alfombrita de goma que a su vez es un rompecabezas gigante... hasta ahora no lo pudimos usar como alfombra para Amadeo porque él piensa que es más divertido desarmarla toda que sentarse sobre ella... debo admitir que juntar todas las piezas antes de ir a dormir (y armar todo de nuevo), me entretiene bastante...



También vimos muuuuchas veces "Tinkerbell", es la nueva obsesión de Amadeo. Le encanta el comienzo con música celta, baila levantando los bracitos... y descubrí que la banda sonora es de Loreena McKennitt, una cantante increíble que hace música... mágica. Miguel y Nano me regalaron hace un par de años sus discos y a Amadeo le gustan desde bebito, les prestaba especial atención... así que ahora me doy cuenta de que a Amadeo le gusta tanto esta peli porque reconocía la voz de las canciones (también es la narradora del comienzo y del final). Más señales de que los padris tienen una conexión especial con mi pequeño ninja...
A Jaru también le gusta la peli, ya somos varios los que estamos a punto de saberla de memoria!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario