lunes, 6 de abril de 2015

Nuestro finde de semana santa, una gran obra de teatro, muchos amigos y muchos huevos (seún mi celu)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos, una vez por semana, todas las semanas



El jueves o viernes santo (ya pierdo la cuenta con tantos días feriados, pero no es queja, eh! jaja) paseamos en familia junto a mi cuñado Sergio y mi suegra por Puerto Madero. No sé si será la nostalgia de viajera pero, créanme que más de una vez me encontré pensando que caminaba por New York! Los edificios de ladrillos, el paseo junto al río, la mezcla de gentes, los delis, las instalaciones de arte... me hicieron vovler a ese viaje, gratamente!




Unos faroles que se derriten y se vuelven sogas, nudos... el lenguaje lúdico se entiende al instante con los chicos, que corren a jugar 

Los ninjas encontraron dos amiguitos para charlar, y charlar... no paraban! Hasta Gaspar no dejaba de hablar en su idioma, festejándose a carcajadas sus propios chistes! 


El puente de la mujer es nuestro "Brooklyn Bridge", no les parece?
El sábado, en la feria de Solano que está a una cuadra de casa, comimos rabas , tacos, burritos y quesadillas!


Y a la noche, fuimos a ver "La Madonnita", la obra que mis amigos Mariano y Miguel (con su productora "El Matadero") presentaron en el teatro "Doña Rosa" de Quilmes. El miércoles les cuento todo sobre la obra!

Me encanta que mis amigos vuelvan a su arte!
Photobomb! El papá de Nano se nos apareció en el medio de la toma! Con Nati adoramos esta foto! jajaja!
Todos felices con el resultado de tanto esfuerzo y amor por el teatro! Fué una gran noche de estreno a sala llenísima!

Después de la función, nos colamos a cenar con el elenco. A Miguel, el director de la obra y el realizador de la puesta, le volvieron a brillar los ojitos con este regreso
Pequeño gran detalle: cada ninja pasó la noche con una de sus abuelas para que pudiéramos salir, y fué un éxito!!! El domingo, Mariano y yo desayunamos solos, y fué una gran sensación! Sin culpas, madres de niños pequeños, les digo que esta pequeña pausa nos hizo bien a todos!
Y el domingo llovieron huevos de chocolate por todos lados: Mi papá los escondió por toda la casa para que Amadeo jugara a la búsqueda del tesoro, fué muy divertido!




Exceso de chocolate y de energía para todos! jaja!

Y como broche de oro, Mechi nos vino a visitar: nuestras primeras pascuas con ella!!! Es mi conejita favorita!

Ya estamos conectadas, Mechi! Accidentalmente coordinamos nuestra ropa!!!
Amigos y amigas, no quiero dejar de contarles que esta es la última semana que voy a escribir en el blog... voy procesando esta decisión para contárselas el viernes, pero está basada en la alegría de querer vivir el ahora junto a mi familia aprovechando el tiempo al máximo. Quiero empezar a decirles gracias desde ahora, aunque una semana entera no me alcance...

Que tengan un gran comienzo de semana!

Fotos Gaby Morales (gracias Natalia Torro por las fotos del teatro y gracias por todo en general!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario