viernes, 3 de abril de 2015

Mis 34

Él miércoles cumplí 34 años! Además de pasar un día súper lindo con mi familia y de tener regalos buenísimos (el post del miércoles funcionó! Jaja), recibí tantos mensajes, tan dulces, tan graciosos, tan personales, que me quedé hasta las cinco de la mañana despierta contestàndolos todos. Me hizo pensar sobre todo lo malo que se dice sobre la tecnología y las redes sociales en estos tiempos... Tal vez algunas cosas sean así, pero que acercan, que transmiten sentimientos, que acompañan, en mi caso es innegable. Así que gracias, gracias, gracias! 
Soy de esas personas que disfrutan mucho de su cumpleaños y me gusta festejarlo, y como para mí cumpleaños significa fiesta, los números nunca me pesaron. Igual, en mi vida, creo que los números siempre suman! Estuve hablando con mi abuela sobre la edad, ultimamente (si llegás tan espléndida a los 90, definitivamente sos autoridad en la materia, jaja) y llegué a la conclusión de que probablemente, sin darme cuenta casi, esté viviendo mis mejores años, esos donde te sentís adentro de un tornado de cosas por hacer, somnolienta todo el tiempo y en el medio de la lucha de la vida cotidiana...cosas que le pasan a todas las familias, y que después van a ser nuestros recuerdos de la infancia de nuestros hijos. No quiero ahondar en el tema recurrente del cansancio y la falta de tiempo para hacer todo, porque aun así, estos 34 me encuentran sintiéndome plena. Sigo creciendo, y cada día descubro más cosas sobre mí, sobre quien soy: con sus pros y sus contras, pero lo que más me gusta de mi misma es que la adversidad me fortalece y la alegría siempre me acompaña. También estoy aprendiendo a aceptarme, y a no mirarme con disgusto: hace un tiempo leí una frase que me quedó dando vueltas en la cabeza: Si vas a cuidar tu cuerpo, que sea porque lo amás y no porque lo odiás. Como mujer que vive en la era del bombardeo de las imágenes de mujeres rearmadas por el photoshop, es difícil no mirarse al espejo y no sentir decepción, sobre todo después de que tu cuerpo haya pasado por el viaje increíble de la maternidad dos veces (y de dos bebés gigantes!); estoy aprendiendo a ser más generosa con mi propia mirada, no sólo por mí, sino también para transmitirles a mis ninjas el quererse así, como somos y el no odiarse por no llegar a ser alguien que casi nadie puede ser.
Me siento agradecida, y también quiero demostrarlo con hechos, quiero ayudar más, y quiero involucrar a mi gente en eso: desde mis alumnos, ustedes, amigos del blog y del corazón y hasta a mi propia familia, así que gracias por prenderse en las ideas que voy teniendo!
Mis 33 fueron un partido de truco ganado y ahora... quiero re truco!

Qué tengan un finde adorable, que pasen unas lindas pascuas con los que más quieren y que la vida les sonría mucho!!!

Les dejo algunos posts de cumpleaños anteriores, por si les interesa:

Se vienen las 31 velitas...

Cambio de década





No hay comentarios:

Publicar un comentario