lunes, 6 de agosto de 2012

Nuestro finde (según mi cámara)

A veces me pasa que después de un viaje tan lindo como el de Costa Rica, van pasando los días y con la vuelta a la rutina me encuentro pensando: " hace 5 días estaba en una playa paradisíaca..." o " hace una semana estaba escuchando el murmullo de un millón de bichitos en la selva..." pero ahora me doy cuenta de que gracias a toda la gente linda que nos rodeó este finde, ni una vez pensé: "El finde pasado estaba..." Gracias a todos, porque creo que de eso se trata esto de vivir día a día...
Nuestro finde arrancó el viernes a la noche con cena con los padris de Amadeo

Y siguió el sábado con el casamiento de mi tía Raquel y Basilio. Ambos viudos desde hace muchos años, con hijos, con nietos, con una vida que muchos considerarían "hecha" y sin embargo, con las ganas de volver a apostar al amor, se encontraron. Fue una celebración de ese amor que hay que estar dispuestos a desear de verdad, buscar con el corazón, y recibir con los brazos abiertos.

Mi hermana Belén, siempre la más linda y la más cool de la fiesta!

Mi hermano Luis, siempre se toma el trabajo de ser el mejor tío del mundo muy en serio. Aunque eso cueste correr tras Amadeo durante toda la noche!
La familia de Basilio preparó una mesa de dulces exquisita!

Y el domingo nos levantamos temprano para ir al Jardín Botánico a hacer una sesión de fotos con amigos que esperan la llegada de su bebé en cualquier momento. La verdad es que nos costó levantarnos, y a un pequeño ninja especialmente, quería seguir en la cama (ejem, NUESTRA cama!)
Todavía estaba un poco "chinchudo" cuando llegamos, pero cuando se dió cuenta de todo lo que podía correr, se le pasó enseguida y no lo pudimos parar!

Fernanda y Matías fueron modelos fabulosos! En esta secuencia, los bombardeamos con chupetes para que se vayan preparando! Hasta hicimos algunas secuencias en stop motion! El miércoles posteo el trabajo que hicimos porque quedaron increíbles. Y si, creo que lo mío es la fotografía de parejas. Ya voy a ahondar más en esto...

No sólo me encató fotografiar a estos amigos, sino que me sentí un poquito parte de este momento tan increíble que están viviendo: los minutos previos a la llegada del primer bebé! Además, tienen un brillo en la mirada, un halo de ternura en cada sonrisa cómplice, cada mimo... están en estado de amor absoluto y lo contagian!

Además, hicimos la sesión Con Caro (que es una súper productora de exteriores!) y "el otro" Mati, que aportó un trípode profesional fantástico (si te cansás de usarlo, cumplo años en abril, Mati!). Después fuimos a comer a una cantina increíble que no conocíamos pero a la que vamos a volver pronto. Ah... y salió el sol!

Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario