martes, 21 de agosto de 2012

Nuestro finde largo de celulares y bebés (según mi cámara)

Finde largo, qué bienvenido sos en este hogar!
Este finde, en particular, nos dió extra tiempo para acomodar algo que por cansancio y bastante pegoteo, veníamos postergando: el "entrenamiento" del sueño de Amadeo. Nos llevó cuatro días de quedarnos al lado de su cuna sentados, hablándole y acariciándolo cada vez que nos llamaba por la noche, pero al final (después de enojarse, lloriquear y quejarse bastante) simplemente se quedaba dormido, y nosotros volvíamos a nuestra habitación. Después de la quinta noche, ya casi no nos llama, y todos descansamos mucho mejor. Es cierto esto de que todos necesitamos límites para funcionar mejor... Y al final descansé tanto (como hacía mucho tiempo que no lo hacía), que el viernes a la noche puse mi cámara a cargar y no volvía a tocarla! Así que todas estas fotos, las saqué con mi celu y el de Mariano.
El sábado cenamos con los padris y conocimos a "Cristina", la nueva perrita callejera que adoptaron y que están curando de a poco de sus múltiples lesiones y enfermedades: va a salir adelante, es una luchadora!
El domingo fuimos a pasear al barrio chino con mi cuñada Luisina y una vez más, Mariano sacrificó todos los camarones de su plato... Amadeo no le dejó ni uno! También fuimos a una exposición de bonsai y orquídeas.




Y terminamos merendando en la casa de mi hermano, donde recuperamos la sonrisa que Amadeo había perdido una semana antes!


Y el lunes, después de almorzar en casa con mi hermana y mi cuñado, merendamos con mi cuñada Luisi con motivo de una celebración íntima: va a tener un bebé y ya sabemos el sexo! Es increíble como esta semana noticias de embarazos y de bebés que llegaron al mundo, como Nico y Felipe, se sucedieron casi todos los días... siempre es señal de nuevos vientos y aventuras increíbles (y agotadoras) por venir. Gracias, finde largo, qué más te puedo pedir? (excepto que vuelvas pronto?)

Y no me olvidaba! Se acuerdan del sorteo de la sesión de fotos de pareja? Resulta que lo estuve pensando un poco y esta vez, no quise que hubiera una sola ganadora, porque... amo sacarle fotos a mis amigos! así que Emma, Gaby Rossi, Paula y Natalia, se ganaron su sesión! Sólo es cuestión de poner fecha e ir juntando ideas y buscar una buena locación! No veo la hora de retratarlas chicas!

Fotos Gaby Morales, Mariano Nesi y la última, Luisina Nesi.

1 comentario:

  1. this is a win-win-win-win situation! iupiiiii jaja

    Y qué bien que quedó el living de los chicos con sus muebles! :)

    ResponderEliminar