lunes, 27 de agosto de 2012

Nuestro finde de bebés (según el celu de Mariano y mi cámara)

El viernes tuve un día muy difícil y doloroso, por la noticia del fallecimiento de un ex alumno. Me hizo tambalear mi tarea docente... y no quiero sumarme al "se sabía que iba a terminar mal..." que nos rodea y que no aporta nada. Pero al mismo tiempo pensé en toda la vida que hay que seguir germinando para que crezca bien, y sobre todo, cuidada y protegida. Y decidí despedirme en silencio, recordar con alegría y seguir trabajando a corazón abierto.
Y como si alguien me hubiera dado una mano, como si el destino me dijera adónde había que seguir mirando, en nuestra agenda estaba conocer a los dos bebitos que durante esta semana llegaron a nuestras vidas: Nico y Felipe. El primero, haciendo estrenar a nuestros amigos Fer y Mati sus roles de papis nuevos. Felipe, trayendo una alegría inmensa a toda nuestra familia. Y así, mi finde estuve fresco pero con mucho sol...
Caro y Amadeo continúan su romance clandestino (algunos de estos días el Pela va a tener que tomar cartas en el asunto!)


Con ustedes, Nico! En brazos de su mamá Fernanda, que es una súper mamá consagrada (súper agotada pero con una sonrisa enorme!)

Tengo que confesar que en este grupete, la colada soy yo! Mariano, los Matis (Martino y el Pela) y Caro son compañeros de facultad, pero yo también me enamoré de ellos y los reclamos como un poquito también míos!
Y cuando volvimos de conocer a Nico, pasamos a cenar con mi familia. Mi hermana le había comprado un DVD a Amadeo con temas pachangueros, y entre todos (especialmente mi hermano, que estaba muerto de cansancio pero no lo pudo evitar!) inauguramos las noches de boliche de Amadeo, donde nadie se duerme hasta las dos de la mañana (especialmente él!).

Y el domingo visitamos a mi prima, su esposo y su hijita Juli para darle la bienvenida al nuevo miembro del clan: Felipe.

Y me dió tanta ternura ver a Juli convertida en hermana mayor, ayudando a su mamá a cuidar a su hermanito, que... no veo la hora de que también Amadeo cumpla ese rol! Y, tanto visitar bebés tenía que causar un efecto, no?


y terminamos el domingo con hambre, así que compramos mariscos y nos hicimos una rica cena! Ah, también me compré un Smartphone que estoy aprendiendo a usar... a veces no extrañan esas épocas de celulares con pantalla gris, que lo único que ofrecían como extra era una agenda o una linternita? Nos conformábamos con tan poco, no? ;)
Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario