Mi panzota de 30 semanas, cuando Amadeo se llamaba "Frijol" |
Supongo que la vida se empecina en complicarnos algunos sueños, o al menos modificarlos... quién te dice que tal vez a mi mamá no le llegue un nieto del corazón? Quizás hay anhelos tan pero tan grandes, que necesitan dos generaciones para hacerse realidad...
Creo que fuimos muy bendecidos por la vida con nuestro pequeño ninja, y nos morimos de ganas de pedirle otro más. Y sé que las ganas no van a parar ahí: y ése va a ser el momento de dejar de andar pidiendo tanto y tratar de retribuir un poco, para variar. Y no me imagino un acto de amor más grande que brindarnos de lleno, como papás, como familia, a un niño o niña que nos esté esperando (tendremos un ejército de pequeños ninjas?). Sé (y en realidad, sabemos los dos) que no va a ser fácil, pero todo lo importante parece estar de nuestro lado: una familia, tiempo y mucho amor para dar. Así pues, nuestra suerte está echada, y éstos son nuestros números de la fortuna.
Me encantaría saber... con cuántos hijos sueñan? (Y "cero" también es una respuesta válida, eh!) Y si ya "cerraron la fábrica", llegaron a ese número que tenían en mente?
Foto de mi panzota, cortesía de Noelia Banegas.
Foto de mi mamá, tomada hace más de treinta años por un amigo.
Que tengan un finde adorable!