jueves, 2 de febrero de 2012

LaRosina Decoupage (sorteo y regalitooo!!!)

Se acuerdan de Gaby Rossi, una de las dos mitades de Accesorios Libélula? Bueno, resulta que mi amiga es muy inquieta y no conforme con tener un trabajo de oficina de lunes a viernes, hacer accesorios hermosos, criar a un niñito inquieto y hacer fantásticas pizzas para su esposo y sus amigos, se lanzó de lleno a "LaRosina Decoupage"", y está haciendo cosas preciosas... yo no lo pude evitar y le compré un alajero hermoso que ya me acompaña en mi pseudo-oficina (ya les voy a mostrar fotos, pero les cuento que por ahora va bien esto de hacerme un rinconcito privado en el lavadero, jaja).

En realidad es una caja de té, pero yo la llené de chucherías... me enamoré del diseño retro, no está súper-cute?
Para embellecer un rincón especial o para hacer un regalo y quedar divina!


Con muchísima buena onda, Gaby me dió un alajerito de madera para ustedes (otra vez tengo que pensar en no ser una señora egoísta y dejarlo ir, pero me cuestaaa!), así que ya es hora de que vayan sabiendo la dinámica de los sorteos: Tienen que agregarse como seguidoras/es del blog y dejar un comentario. A la derecha de la pantalla aparecen cuadraditos con las fotos o imágenes de los seguidores, debajo hacen click para unirse y sólo tienen que llenar sus datos para crear un perfil de google. De paso les queda armada un cuenta en Gmail, si quieren la usan y si no, no.


 Bueno... comenten, che! No sólo para entrar en el sorteo, cuya ganadora o ganador será develado el viernes en video por el niño ñinja, sino para apoyar la iniciativa y la buena onda de Gaby, y recuerden que si ustedes o algún amigo/a tiene un proyecto artesanal, pueden utilizar este espacio para difundirlo y darle una mano. Quién se llevará esta cajita hermosa? Ay, me comen los nervios, che!


Fotos: Gaby Rossy

10 comentarios:

  1. Hola gabi, ya te sigo!!, no sabia como seguirte, gracias por explicar!

    Ya estoy participando??

    Me encanta esa cajita, es mas, se la pedi a Gabi y me dijo, no la tengo, se lo llevo Gabi...

    asi que chicas... espero que el niño ninja saque nuevamente mi nombre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja estás en sorteo, Lau! Gracias por comentar, estás en sorteo, Vero!

    ResponderEliminar
  3. que lindas cosas, son tambien de las rossi (son como las oreiro jaja)
    pd soy belen le uso el mail a tito para no hacerme uno de ratona jeje

    ResponderEliminar
  4. me encantaron las cosas!!! hermosas! muy originales!!! Amadeo confio en ti!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el post, creale un catalogo online así podemos ver todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa la cajita!! Divino!!! Quiero participar del sorteo!! :)

    ResponderEliminar