miércoles, 8 de febrero de 2012

Hablemos de relaciones: "San Valentín", si o no?


Tenemos miles de aniversarios: de reencuentro, cumplemes, de convivencia, de matrimoni civil, de unión frente a nuestros seres queridos... y ultimamente, se nos pasan todos! Por eso me pareció que subirnos al tren de "San Valentín" era una buena idea; Para celebrar nuestro amor y sobre todo, para celebrar que pese a que ultimamente hemos atravesado tormentas fuertes, este barco no se hunde. A veces él es un poco más capitán, otras veces soy yo y casi siempre timoneamos juntos. Hoy más que nunca le hacemos frente a las tempestades porque llevamos a un pasajero de lujo: Somos una pareja pero también somos una familia. y... Oh, el amor! siempre se empecina en estar a nuestro alrededor y hacer ruido bien fuerte para que lo escuchemos si no lo podemos ver. Y éste San Valentín, gratamente, se fue agrandando hasta convertirse en "La semana del amor". Para nosotros arranca el lunes, y todos los días voy a tener una sorpresa especial para Mariano (de esas cosas sencillas que demuestran que te tomaste el tiempo de pensar en el otro y demostrarle en un gesto todo tu amor), ya voy a ir mostrando... lo que se pueda (qué tuuul? jaja) y el martes se viene un megaevento: mi amigo Nano tuvo la maravillosa idea de celebrar "La fiesta del Amor" donde todos son bienvenidos, porque todos tienen a alguien a quien darle amor, cualquiera sea su forma. Amadeo y yo nos vamos a encargar de la ambientación y de las cosas dulces, y no puedo esperar a que lleguen estos días y llenar todo de corazones cual quiceañera... es que hay tanto amor en mi vida: el amor de mi esposo, el amor de mi hijo, mi familia y mis amigos... que qué más puedo hacer sino celebrarlo con bombos y platillos?
Me encantaría saber... qué opinan de "San Valentín"? Lo dejan pasar? Celebran sus aniversarios con sus parjas? Cómo? (siempre y cuando se pueda contar! jeje)

Fotos: Luisina nesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario