viernes, 10 de febrero de 2012

Historias de papás: Cada mañana, I Looove Youuu!



Hoy inauguramos sección! Si, porque los hombres de hoy son padres más presentes y sensibles, porque la paternidad los sobrepasa y los hace felices igual que a nosotras... y cada vez encuentro que tienen historias más y más lindas que contar...
Cada mañana cuando Taro se va a trabajar, le es muy difícil despegarse de sus dos hijitos, así que espera un ascensor vacío, y durante los seis pisos que lo llevan a la planta baja, les grita "I love you", a lo que ellos responden gritando lo mismo y saltando. Su esposa Leigh temía que tanto griterío tan temprano molestara a los veccinos, y cuando un día, una señora salió a ver el ritual de cada mañana, se acercó a disculparse pero la vecina le dijo "Siempre los escucho y hoy me quedé esperando a que se fuera tu esposo para salir a verlos. Deberías filmarlo, es lo más tierno del mundo" Y así lo hizo. La verdad, la señora tenía razón (no sé por qué en mi cabeza me la imagino bien "doña", con pantuflas, ruleros y batón... pero bien dulce! jaja) es lo más tierno del mundo; me recuerda a Amadeo cada vez que Mariano se va: hace un lloriqueo con puchero que te parte el corazón... es que los varones y sus papás tienen, comparten algo especial donde las chicas quedamos afuera (pero nos encanta mirar, no?).

Vía Marvelous Kiddo

Les dejo otros posts pasados que tal vez les interesen:

Luke y Yo 

 Campos de tulipanes en Holanda

 La historia del nacimiento de Amadeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario