sábado, 4 de septiembre de 2010

The Lady of the (no) Rings


Se me están hinchando un poco las manos y este clima no ayuda, así que me tuve que sacar todos los anillos (aunque no uso más de tres por vez, contando ambas manos). No me miren, tengo las manos desnudas! Por suerte todavía me queda el esmalte de uñas, que es como tener las manos en ropa interior o bikini. Y estoy pensando en los anillos que me gustaría conseguir después de la llegada de Frijol. Para equilibrar, alguno delicado, sobrio con alguna piedrita y... algo excéntrico como la carpa de circo! no está divino? Y sirve para golpear las puertas de la gente que no tiene timbre... ahora que le encontré un uso práctico, no sólo lo quiero, lo necesito!

2 comentarios:

  1. igual eso de comprar el esmalte con ropa interior es un poco freak JAAJAJAJA aguannnnte el anillooooo de la primer foto caramba!!! mis manos parecen de camionero por más joya que le ponga XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja el esmalte es la ropa interior de las manos y los anillos son la ropa! Lo dijeron en la tele, así que debe ser verdad! jajaja besos!

    ResponderEliminar