miércoles, 1 de septiembre de 2010

Colección de cuentos vintage



Hace bastante que no se me daba por coleccionar algo nuevo (bah, desde el año pasado cuando empecé a coleccionar tazas antiguas) y ahora se me ocurrió: Libros antiguos o viejos o "vintage" (suena tan cool!) para leerle a Frijol, que ya responde con patadotas a nuestras voces. Por empezar, tengo 3 ejemplares de los "Elige tu propia aventura", uno mío de cuando era chica y dos que conseguí hace un par de años en parque Rivadavia. Lo que más me emociona de empezar la colección, es recuperar esos libros con ilustraciones que me encantaban, como "El zapatero y los duendes". Creo que si puedo renovar esa pasión por mis cuentos favoritos, es probable que pueda transmitírsela a Frijol. Por cierto, todavía no hay nombre "oficial" para nuestro pequeño retoño. Y si alguien quiere colaborar con algún cuento viejo, antiguo o vintage ( me encanta usar esa palabra), en lo posible en buen estado, es más que bienvenido!

Actualización 2012: La colección ahora es enorme gracias al padri Miguel, que nos regaló un montón de libros de cuentos de él, cuando era chiquito... son preciosos! Y también gracias a todos los que le regalaron libros vintage a Amadeo para su primer cumple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario