viernes, 10 de septiembre de 2010

CAT- álogo, una publicidad con un concepto brillante (o sólo me fascinan los gatos?)





Ikea es un supermercado americano de muebles y elementos de diseño (algo así como un "Easy" con muuuuucha onda). Para el catálogo y publicidad de este año, decidieron hacer un experimento: soltar a 100 gatos después de cerrar sus puertas en Londres y ver qué pasaba. El concepto está buenísimo: los grandes motores en la vida de los gatos son el confort y el placer (y jugar un poquito), así que si lograban que los gatos se sintieran así, cualquier cliente podría encontrar lo que le falta a su casa para que sea un "hogar". La publicidad es súper efectista (un gato saltando en super slow, gatitos bebés, un gato quedándose dormido...) y funciona. El video de 1 minuto es la publicidad y el video más largo es el making of. Dadme felinos y os compraré lo que vendan!

3 comentarios:

  1. Jajaja! Me morí de la ternura!
    Buenísima la propaganda! ( en especial la idea de poner Gatos♥) No sé donde sacara estos videos, pero está genial! :D jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantá Ikea me pierdo en sus revistas, mi hermano tenia que arrastrarme para sacarme de allí. La elección de los gatos es genial, ellos son meticulosos buscadores de placer y comodidad.
    Me encantó!

    ResponderEliminar