lunes, 24 de agosto de 2015

Nuestro finde de permitidos, caminatas nocturnas, una cita inesperada y chocotorta! (según mi celu)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos una vez por semana, todas las semanas




Este finde fué de permitidos! No podemos ni debemos evitar las verduras frescas en nuestro menú...


Pero nadie dijo que estaba prohibido incorporarlas a un rico sanguchito! jeje!


Apeovechamos el sol del sábado para escaparle al encierro de los días fríos y grises, y como siempre que mis ninjas se cruzan con Pablo, el dueño del local de sommiers y sillones que está debajo de casa, empiezan las peleas que, a pedido de ellos mismos, terminan con revoleos sobre los sommiers! Doy fé de que son de excelente calidad, jaja!
Cuando Amadeo tenía casi tres años, fuí a una óptica a comprarle sus primeros lentes para sol, y creo que con Gaspi vamos a ir antes, porque le encanta sacarme mis lentes!
Mariano se llevó a los nenes a los juegos y yo aproveché el rato de distracción para caminar por Quilmes, hacer compras y pasar por mi pastelería favorita de todo el universo y comprar cosas ricas para el desayuno del domingo. Tengo que admitir que nada me gusta más que caminar sola por un lindo barrio de noche. Me sentí...libre. Es de esas sensaciones ambiguas que se pierden y se recuperan cada tanto con la maternidad...
No es secreto que aunque terminé el curso de manejo, todavía no saqué el registro. Pasitos de bebé, los llamo yo. Hace un tiempo ni me hubiera imaginado sentarme detrás de un volante para una clase, y bueno, me voy haciendo la idea de a poquito. Ya aprendí que a los miedos hay que enfrentarlos pero cada uno a su propio ritmo. Ahora, si alguien me regalara esta motito...bueno, no la manejaría pero la pondría de adorno en el living de casa, no es divina? jaja


En Clé, el único problema es decirse! Todo es tan rico y se ve tan sabroso!
Cuando volvimos a casa y cambié  un cesto de basura por uno nuevo que compré, lo encontré a Amadeo con casco nuevo! Insisto en que a los chicos no hay que darles juguetes caros, hay que darles cajas!
Y bueno, hay que tomar el toro por las astas y reconocer el paso del tiempo. Creo que mis 34 años son una buena edad para empezar a cuidarme más seriamente la piel y dejar de acumular cremas que compro y nunca uso! Limpieza de botiquín: sólo me quedé con esta crema, y a sólo dos días de haber empezado a usarla, noto mi piel súper hidratada. Cuando se cumplan las cuatro semanas en las que dicen que se ven resultados, les cuento cómo me fué!
Desayuno de domingo: sabemos que a las siete de la mañana, la alarma ninja se activa al grito de "Queremos desayunaaaaar!", así que siempre intentamos tener algo especial, sobre todo como premio para Mariano y para mí, porque esto de ser padres ninjas no tiene francos, ni días libres ni feriados!

Y al mediodía fuimos a Villa Ballester, al cumple de tres años de Nico, el hijito de nuestros amigos Fernanda y Mati! Igual que nosotros, son una familia fan se Toy Story!


Mati, Mariano y este otro Mati (quien recientemente rescató a nuestro Woody perdido, ya les voy a contar la historia), se conocieron en la facultad y son los tres mosqueteros desde entonces. Es una amistad que ví nacer, crecer y perdurar en el tiempo acompañando todos los cambios de las vidas de los tres. Aunque también son mis amigos, charlas cómplices, grupete de whatsapp, comidas en bodegones, y cosas qué no sé ni me incumben, son sólo de ellos... pero me encanta verlos juntos!
Me causan mucha gracia estas dos fotos porque pintan muy bien a Gaspar y a Amadeo: uno haciendo lío, tirando las pelotitas del pelotero con los nenes más grandes...
Y el otro que me me miera con cara "le dije que no lo haga y lo hace igual..." jaja
El momento más gracioso de la tarde fué cuando se desenchufó el pelotero por accidente con los nenes adentro, jaja! Fué tan gracioso, y sin víctimas, que Mati lo volvió a desenchufar a propósito, jaja!
Pueden creer que ya pasaron más de tres años desde que saqué estas fotos para Mati y Fernanda, a punto de recibir a Nico? El post entero de esa sesión está acá, y la recuerdo como una de las jonadas de fotografía más lindas que llevo en el corazón!

Aquí, el cumpleañero! Te queremos, Nico y nos encanta verte crecer!
Y para terminar el finde, ningún cumpleaños es un éxito sin chocotorta!
La vuelta a casa por caminos que usualmente no transitamos, siempre me gusta y la disfruto mucho, y aún más con dos ninjas dormidos y cansados: Mariano y yo recobramos el control de la música del auto y pudimos charlar "cosas de grandes"... fué casi casi como una cita, jaja! No me digan que no!

Fotos Gaby Morales

Que tengan un gran comienzo de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario