domingo, 16 de septiembre de 2012

Nuestro finde lleno de maestros, ofertas, cumples y despedidas (según mi celu)

El viernes compartí la cena del día del maestro en "Estancia Calchaquí" con mis compañeros y compañeras docentes, y por suerte, dos de las escuelas donde trabajo estaban juntas al mismo tiempo y en el mismo lugar, así que me pasé la noche de mesa en mesa (y brindando de copa en copa!). Suelen no gustarme las "cena shows", pera esta vez me entregué al juego, canté todas las canciones melosas que no me gustan (pero que de alguna manera, siempre terminás sabiendo!) y ayudé a una las mesas a ganar un "champein"!
 El sábado recorrimos outlets en Palermo, aprovechamos ofertas, desestimamos otras (ví unas calcitas metalizadas en Koxis para Amadeo... pero no las quiso. Y yo que quería una pequeña estrella de rock en la casa! jaja), fuimos al cumple de Santi, el hijo de mi amiga Laura que cumplió seis años, y Amadeo entró por primera vez solito a un castillo inflable! Y el domingo vimos como muestro jardín se va llenando de primavera. Y tambien almorzamos en "Tierradentro" con la familia de Mariano para despedir a mi cuñado Leandro, que vino una semana de visita pero ya volvía a Miami... a Amadeo no le gustan las despedidas y espero que pronto entienda el significado de "Hasta pronto"... mientras tanto, otros motivos de festejo iluminan esta casa por dos razones: hoy es el cumple de Mariano y estoy muy orgullosa de los regalos que le preparé este año y nuestro próximo y cercano viaje ya está reservado... el miércoles les cuento todo con lujo de detalles!!!

Fotos Gaby Morales


No hay comentarios:

Publicar un comentario