jueves, 6 de septiembre de 2012

Festival Holi (estaré ahí, me lo prometo!)



No puedo contar nada, todavía... pero acabamos de decidir adónde vamos a viajar para cerrar este 2012 de recorrer un poco el mundo! Crucen los dedos conmigo para que las estrellas se vayan alineando a nuestro favor! Y para ser honesta, nunca en mi vida pensé que iba a viajar tanto, aunque el deseo de caminar y caminar siempre estuvo (de hecho, cuenta mi mamá que mi ansiedad por conocer el mundo viene desde su panza, cuando tuvo que hacer reposo todo el embarazo para lograr mantenerme en el horno hasta los 8 meses... si, soy tan ansiosa que soy ochomesina!).
Perdón, me estoy llendo por las ramas como de costumbre. Retorno: aprendí a no pensar que nunca me van a pasar cosas más allá de mi imaginación, así que cuando vi este video y estas imágenes del Festival Holi en Utah, Estados Unidos (copia del original, que es una festividad religiosa en la India), reprimí ese "te odio, sueldo de clase obrera que te interpones en todos mis sueños" que suele aparecerse en mi mente, porque el deseo, la determinación y el esfuerzo (y no voy a negar un poco de suerte) hacen que las cosas sucedan, y no el convencerse de antemano que nunca lo vamos a lograr... suena muy a "autoayuda"? jajaja de verdad que no es mi intención, aunque ya me estoy poniendo una túnica y cambiando mi nombre a "Sri Sri Gaby Morales"! jajaja
Así que algún día, voy a estar ahí, bañándome en miles de colores, y por supuesto, sacando fotos.







Fotos Thomas Hawk
Video Devin Graham
Vía Colossal
 No se pierdan el video! Y en un momento aparece un cartel de "Free Hugs"! Saben de qué se trata? Nuestra amiga Pamela Blas es parte de sta experiencia colectiva y ya estoy planeando hacerla muy muy pronto en mis escuelas!

Que tengan un finde adorable! y como habrán notado, mis dos últimos posts están llenos de colores porque... los extraño! Oh, Primavera... sorpréndenos antes de lo esperado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario