domingo, 26 de junio de 2011

Buenos momentos


El domingo 19 fue un día de fiesta: festejamos el día del padre (el primero de Mariano) y los siete meses de Amadeo, con torta y todo. Antes éramos hijos, padres, hermanos y parejas pero este domingo había más padres e hijos, y por primera vez, tíos y abuelos y un nieto-sobrino. Todo gracias al nuevo integrante del clan. Después de pasar momentos muy duros (sucede en las mejores familias, me dicen por aquí), estar juntos se siente correcto, como tomar un camino a un buen destino (aunque a veces se vuelva increíblemente difícil).


Uno de los regalitos que Amadeo le hizo a Mariano, fue un puzzle de su foto x 4 (en el post anterior) con palitos de helado e imanes para pegar en la heladera (muy hábil para las manualidades, este niño de siete meses!)


Además del regalo artesanal- emotivo, hubieron regalos comerciales y consumistas como corresponde a estas fechas. En realidad, me siento un poco como Homero cuando le regaló a Marge la bola de boliche que decía "Homer", porque le compré cosas que me interesan y que pienso usar, como el libro "La elegancia del erizo" que hacía tiempo quería leer pero por falta de tiempo y sueño lo sumo a la pila de lecturas futuras... en este momento Mariano es un lector más comprometido que yo (Por suerte, ya varias veces en esta semana me dijo que el libro está buenísimo). También le regalamos el último CD (si, CD! tuve que entrar a Musimundo y todo! Todavía existen!) De los Artic Monkeys para escuchar en el auto, o para que escuchemos, mejor dicho, ya que tengo que admitir que la banda no me gustó de entrada aunque a Mariano le encantaban y cuando escuché el primer tema del último disco en la radio, hace poco, dije "Epa, epa, epa, qué sonido interesante"....Y a ver si le podemos ganar terreno al dico de Jack Johnson favorito de Amadeo, que es lo único que se escucha en el Nesimóvil kilómetro tras kilómetro. Artic Monkeys.. ustedes pueden hacerlo!



Fotos Gaby Morales. Fotos de Artic Monkeys y tapa de CD, www.actualidadmusica.com. Portada de libro, www.clubdelectura.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario