miércoles, 4 de agosto de 2010

Qué es el Petting? (no es Eso pero andan cerca!)


"Petting" proviene del verbo inglés "to pet", que alude a besar, mimar, acariciar, tocar... ¿Te resulta conocido? ¡Y sí! Sin saber que se llamaba así, todas nos toqueteamos en la puerta de casa con nuestro primer novio o franeleamos en la intimidad de nuestro cuarto atentas a que no aparecieran nuestros viejos.

El petting es de lo más usado por aquellos que todavía no se animaron al debut sexual, por las adolescentes temerosas o hasta por aquellas que quieren mantenerse vírgenes hasta el casamiento. Y claro, como no podía ser de otra manera, por muchas que quieren evitar el embarazo (método efectivísimo, si los hay).
Pero además de todo esto, es una práctica que, como todo juego, es ideal para cambiar la vida íntima con tu pareja, conocerse más a fondo y reavivar el placer. Dejar de lado la clásica penetración y concentrarse en otro abanico de sensuales posibilidades puede resultar altamente erótico si se toman el tiempo para probarlo y hacerlo en serio.
En principio, la base del petting es buscar tus zonas erógenas y las de tu chico. Explorar su cuerpo desde los pies hasta la cabeza deteniéndote en cada centímetro y olvidarte por un rato de la idea fija.

Eso sí, ¡tienen que estar convencidos! Buscar otros estímulos y volver a jugar a esta especie de previa interminable puede resultar gracioso y hasta ridículo en un principio, pero ya van a ver que cuando empiecen a probarlo, no se van a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario