martes, 3 de agosto de 2010

Mirada felina


Mmmmm me gustan pero creo que son de esas cosas que una dice "no son para mi, me gustan como quedan en los demás". Yo me tiro más por los lentes de sol más cuadradotes y gigantes pero también es cierto que hace años que no cambio de estilo. Definitivamente me gusta el look retro que le pueden sumar a cualquier conjunto, hasta a un jean y una remera. Lo voy a seguir evaluando (Ay, tantas desiciones tan duras que tomar! ja), tal vez me cruce con unos lentes ligeramente afelinados y más bien grandes como los de Hillary Duff (a la izquiera de la Aguilera en la foto), quién sabe, tal vez hasta los encuentre un sábado caminando distraída por la feria y muy baratos! En tal caso, no voy a poder decir que no.

2 comentarios:

  1. bendita sea la feria carajo!!! y los lentes de esta rubiecita hilary! son geniales! y tambien me gustaron otros accesorios como esa remera gris con calavera rosa...

    ResponderEliminar
  2. Si, muy buena! espero recuperar la cintura para el verano! jaja

    ResponderEliminar