sábado, 7 de agosto de 2010

Antes y después





Siempre me fascinaron las fotos de "antes y después" de muebles y casas recicladas. Me encanta la idea de que algo roto, viejo o en desuso cobre nueva vida y con mucha onda. En Designspongeonline.com hay muchísimos ejemplos que te dan ganas de dar vuelta toda tu casa (yo empecé, al menos, por cambiar algunos muebles de lugar y pintar un pupitre que encontré tirado en la calle, jeje). Cada vez que me pongo guantes, agarro la caja de herramientas o simplemente ando muy calladita tramando algo, mi marido tiembla, pero siempre le encanta el resultado final (y me ayuda a limpiar y ordenar el desastre que dejo atrás).

3 comentarios:

  1. Lo que es tener talento! yo soy un mamarracho! que buena la puerta!! y que bien est+a tendida la cama!!!! jajaj

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo de tender bien la cama definitivamente es un arte. Emma, no te saobró ninguna puerta? sabés que cuando vi la foto de esa cabecera pensé en vos?

    ResponderEliminar