martes, 20 de julio de 2010

Nos gustan los gatos



Si, nos gustan. A mi en particular. Desde siempre. Para Mariano fue un amor (a veces odio) que se fue construyendo con el tiempo. Nuestras gatas, por su parte, hacen lo que quieren. Hay cosas peores, pero pocas mejores que una gata ronrroneante (o dos) a los pies de la cama en un domingo lluvioso.
La primer ilustración es de una artista de la India, Anushka Ravishankar, y aparece en una recopilación de dibujos y pinturas de gatos de artistas de ese país.
La segunda ilustración es de una artista eslovaca que ilustró varios libros infantiles en los ´70.

Vía BibliOdyssey y A Jurney Round my Skull

2 comentarios:

  1. Me encantan!! y la segunda foto es too much!! se me murieron mis tres gatos ... y ahora me quedó una gata verde llamada ruperta pero creo que trama algo... igual mi debilidad son los canes!!!!! n_n

    ResponderEliminar
  2. jajaja cómo que tu gata es verde? y si, no quiero paranoiquearte pero seguramente esté tramando algo...

    ResponderEliminar