jueves, 22 de julio de 2010

Alcoyana- Alcoyana!





Desde la campiña inglesa hasta una quinta perdida (muyyyyy perdida) en el gran Buenos Aires (o "Conurbano" como nos llaman los pro) hay un gran trecho. Sin embargo, y para mi deleite, chusmeando un blog de fotografías de bodas me encontré con algunas felices coincidencias entre nuestra humilde y sencilla (sin ser menos glamorosa) fiesta y otras en otras latitudes y costeadas con libras. Eso si... esta vez, a mi se me ocurrió primero! jaja alguna vez me iba a tocar... en la segunda imágen encontré fotos de la pareja en viajes y momentos divertidos y hasta colgadas con broches! Se nos re copiaron! y en la última, y atención que se viene como tendencia, lazo o cinto negro en el vestido de novia. El mío se los agradezco a mi grandes amigos, Mariano Pueyo y Miguel Montalto, que además me hicieron ese tocado tan hermoso. ya me lo voy a poner otra vez para sacarle unas buenas fotos, y que se aprecie como corresponda, porque es increíble. Bueno, la moraleja sería, nosotros también podemos, che! A casarse más y a ponerle onda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario