lunes, 26 de julio de 2010

Necesitamos una hamaca (o dos)!


Sale un poquito de sol y ya me creo que es verano. No importa, necesito (amos) una o un par de hamacas. Para nuestro jardín, para holgazanear con los perros y para nuestro pequeño Frijol/a en camino. Cuando era chica, siempre quise una hamaca y nunca la tuve ( altos porrazos me di colgando cables y sogas en los árboles intentado realizar mi sueño fallido), pero cuando llegó mi hermana... A ella si le pusieron una en el viejo paraíso del patio! o sea que la vida y el cosmos me DEBEN una hamaca. Este año es su oportunidad para saldar su deuda conmigo, me escucharon vida y cosmos? Eso si, ya no quiero una hamaca de plaza, quiero una re top como la de la foto.
Ah, mi marido ya me colgó no una sino dos hamacas paraguayas en casa, ese hombre no me debe nada, todo lo contrario.

1 comentario:

  1. Usamos dos alambres, les pegamos una vuelta y listo, una pavada! jajajajaj yo quiero una también, asi que pedí dos por favor!

    ResponderEliminar