miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nuestro finde con fotógrafos, vuelta al aula para mí, los helados más ricos del mundo y un dinosaurio...vivo! (según mi cámara)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos, una vez por semana, todas las semanas: 



El viernes nos reunimos con mis ex compañeros de fotografía en nuestro cuartel general, el viejo almacén de Varela, donde se comen las mejores picadas del mundo (aunque la atención ya no está siendo taaan genial...)

Siempre es un placer cuando un nuevo grupo de amigos va tomando forma: chistes internos y enemigos medio imaginarios en común, hacen a la fórmula, jeje
Uno de los chicos, Sergio "el rey del Photoshop", es papá soltero, y por supuesto que su hijito Tizi estaba invitado a la reunión: me dí cuenta enseguida de que tengo el "modo madre" encendido todo el tiempo y lo adopté por una noche! Le presté mi celu para que se entretenga y sacó unas cuantas fotos muy divertidas. Igual que mi ninja, o llevan el encuadre incorporado o les ganamos por cansansio y ya están aprendiendo sin saberlo, jaja

Hay algo mejor que un brindis con amigos...con helado? 
El sábado a la mañana comencé un curso sobre conservación de archivos escolares con mi amigo y compadre Nano: su profesionalismo y su simpatía son contagiosas y hacen que estudiar algo nuevo sea hasta divertido! El curso estaba superpoblado y quedó gente en lista de espera, así de bueno es el muchacho y lo que hace...
Cuando terminé de cursar, en la casa de mis viejos me esperaban mis tres gorditos para almorzar. Sí, declaré por decreto que Mechi es mía. Se sella y se imprime!

Pueden creer que mi papá tuvo el tupé de decirme que la salsa de sus chorizos al disco estaba "súper suavecita y natural"?

Y después de ese almuerzo light, nada mejor que caminar un poco y buscar el mejor helado del mundo para que apague el fuego... si, en nuestro lugar favorito de Buenos Aires: el barrio chino! 


Las fachadas de los negocios están cubiertas con los mejores graffitys de la ciudad! Y están en constante evolución!
Oh, Melonas... esta familia está a sus pies!


Amadeo está en la etapa donde se hace casitas, cuevitas y camitas por todos lados...


,
Noche de sushi con ninjas dormidos y vino de superercado? Oh, si!!! jeje

El domingo nos despertamos,  hice hotcakes y el día estaba tan fantástico que así, sobre la marcha, decidimos ir a pasarlo en Tecnópolis!

Había otros sanguchitos más saludables como los de lomito horneado pero no son tan divertidos de fotear ni de degustar...

Y ya en Tecnópolis me dí cuenta de que  me había olvidado el celu! No voy a mentir: al principio me puse un poco nerviosa pensando en todas las fotos increíbles que me iba a perder de sacar en ese lugar maravilloso con un día fantástico y con nosotros felices de estar ahí, pero también pensé que todo para por, más o menos, alguna razón y le dediqué ese día a mi familia cien por ciento; la verdad es que estuvo buenísimo! Y hasta conseguí este libro genial para niñas super poderosas de verdad que la mamá de una compañerita de Amadeo buscaba hacía tiempo: va para allá hermosa y valiene, Antonia!

También compré este T-Rex para ensamblar y ... lo logré!
Gaspi nos corrió por todos lados con su dinosauirio... tanto que sufrió una fractura de, digamos, rodilla pero después de una parada breve en emergencias ya solucioné el problema: esa parece ser mi función por estos días... y a mí, ideas locas nunca me faltan jaja!

Que tengan una gran miad de semana por delante!
Fotos Gaby orales



No hay comentarios:

Publicar un comentario