jueves, 31 de marzo de 2011

Lo peor (y más grasita) del photoshop!







Ay, señooooor! Este tipo de fotos en un primer momento me causan gracia pero después me ponen de muy mal humor, es como ver una película de ciencia ficción de bajo presupuesto, te la bancás un ratito, te reís un poco y listo... y pensar que a tanta gente le gustan!

domingo, 20 de marzo de 2011

Fin de semana enamorado de papá...





Así fué, nomás. Casi todas las sonrisas, miradas, ajós y siestas en brazos fueron para su papá (y yo no podría estar más felíz).

sábado, 19 de marzo de 2011

Dinner in the sky




Dinner in the sky es una empresa que se dedica a realizar agasajos, cenas o eventos en el aire y está en más de treinta países ( aunque nosotros no figuramos, buuuu). No creo que lleguen para este primero de abril, pero si para el año que viene alguien se copa y me quiere hacer una fiesta sorpresa, sépan que no le tengo miedo a las alturas...

miércoles, 9 de marzo de 2011

"Up" en la vida real


Casi como que no tenemos vecinos. Vivimos en la calle 843, a una cuadra de la estación de Solano. A nuestra izquierda, un enorme negocio de sanitarios que ocupa toda la esquina. A nuestra derecha, una gigante tienda de telas. Ambos locales empezaron, casi al mismo tiempo, a expandirse casi en todas las direcciones posibles que les permiten sus terrenos (tercer piso y hacia el fondo), uno para ser un megadepósito y otro, presumimos, para convertirse en departamentos, dejándonos casi sin sol en nuestra habitación. Lindo despertarse a las 8 de la mañana con martillos hidráulicos y mezcladoras, sin contar con el enchastre de cemento o cascotes que caen en nuestro patio y jardín... Indudablemente, hay gente a la que le gusta mucho el cemento, y bien cuadradito. Fue hace pocos días, mientras merendábamos en nuestro patio, entre los árboles y plantas pero al son de los albañiles que nos rodean (y de paso, miran) que Mariano me dijo " Me siento como el viejito de Up, quiero llenar la casa de globos y salir volando. No quiero vivir más en este barrio". Lo entendí completamente y el sentimiento es mutuo. Desde entonces estamos empezando a pensar donde queremos vivir (nuestra casita cordobesa es un paraíso pero no es nuestra idea vivir tan lejos de todo en este momento)... somos jóvenes (pero no por mucho tiempo más) y podemos darnos el lujo de hacer cambios drásticos pero bien pensados y evaluados. Todo sea por vivir mejor y no atarnos a ideas que no se ajustan a nosotros como "ya compraste una casa y tenés que vivir ahí por el resto de tu vida".
Mientras estamos en el medio de todo este replanteo, me encuentro con estas imágenes donde la National Geographic recreó la casita de la película y la hicieron flotar con globos gigantes, como parte de una producción llamada "How Hard Can it be?" (algo así como "Qué tan difícil puede ser?"). Me causó gracia. Si el viejito de Up pudo, nosotros también vamos a poder.



Alfajores de helado, cómo no lo pensé antes?

Sobre todo antes de empezar la dieta con mi nueva nutricionista, María José. Me los imagino con mis galletitas favoritas como "tapitas" (hola pepitos!) y con helado de Arti (por su puesto).

domingo, 6 de marzo de 2011

Para renovar: Estencil en pisos y paredes








Hace poco le decía a Mariano que tengo ganas de hacer alguna modificación en casa, algún cambio, y llegué a la cuenta de que hace cinco años que no cambiamos el color de ninguna pared. Bueno, embarcarnos en repintar la casa en este momento me suena bastante a una locura (como si no fuera caos suficiente convivir con mi desorden + un bebé de tres meses y medio). Así que buscando opciones más rápidas y económicas, encontré estas paredes pintadas con esténcil que también se pueden aplicar en pisos. La idea es imitar un empapelado, y si la pared y el color están en buenas condiciones, queda bárbaro. Ya sé que voy a estar haciendo el feriado largo!
Para descargar la plantilla, ir a
http://content.jonesdesigncompany.com/wp-content/uploads/2010/08/painted-wallpaper.pdf

sábado, 5 de marzo de 2011

Niño ninja



El "ninja" no se pronuncia con "y" sino con "J", como lo dicen los españoles que suena más gracioso. Surgió una noche, cuando le pusimos su piyamita y nos causó mucha risa ver que parecía un pequeño ninja. Después siguieron las super patadas (que en realidad, empezaron en mi panza), su habilidad para lanzar su chupete cual mortífera estrellita ninja y ultimamente unos grititos agudos de esos que hacían los que rompían tablas de madera en la tele de un solo golpe. Mi niño ninja... sólo espero que si alguna vez entra en la fase de fanatismo por Van Damme, pase pronto.